RSS
Hola, internautas!, bienvenidos a nuestro blog. Aquí colgamos una crítica diaria de una película.Haced comentarios, votad en las encuestas y contadnos vuestros gustos. Si quereis que critiquemos alguna película, ¡!decídnoslo!¡.

The Fighter




Narra la historia real de dos hermanos, el mayor concursó en campeonatos mundiales de boxeo y tumbó al gran Sugar Ray y el pequeño empieza a pelear para seguir la estela de su hermano, el hermano grande querrá entrenarlo, lástima que al empezar a hacerlo demuestre una gran irresponsabilidad.

Muy buena, muy bien retratados los barrios pobres americanos y una historia muy bien contada, lástima que quizás no aporte nada de especial al cine. El ritmo es muy bueno, esta narrada con gran maestría y los personajes están muy bien perfilados. Resalto lo de los personajes porque creo que es difícil llevar un hecho real al cine. Creo que es muy interesante la historia en si del hermano que quiere entrenar al pequeño y que el pequeño tiene dependéncia del grande pero que éste no acaba de mostrar interés etc..., pero, que simepre suele haber algún pero, no veo una historia diferente, que llegue al espectador, veo una película bastante repetitiba. Los actores están muy bien, resalto Christian Bale y Mark Wahlberg, de estos me quedo a Christian Bale, que me encanta su papel de hermano mayor. La música esta bien, no es resaltable. El género es drama. La edad son 13 años. La recomiendo a todo amante al cine aunque, como ya he dicho, no creo que aporte nada, no la veo como ganadora del Oscar. Mi valoración es un 8,8.
"Muy buena, muy bien retratados los barrios pobres americanos y una historia muy bien contada, lástima que quizás no aporte nada de especial al cine" Albert Diaz
"Película nominada a los Oscar 2011"

0 comentarios:

Publicar un comentario

Poned un comentario! Lo leeremos con atención, haced preguntas y opinad! Y decidnos si queréis que colguemos alguna película!

 
Copyright 2009 CRiTiCaNDo El sePTimo Arte Ad.. All rights reserved.
Free WordPress Themes Presented by EZwpthemes.
Bloggerized by Miss Dothy