RSS
Hola, internautas!, bienvenidos a nuestro blog. Aquí colgamos una crítica diaria de una película.Haced comentarios, votad en las encuestas y contadnos vuestros gustos. Si quereis que critiquemos alguna película, ¡!decídnoslo!¡.

Ganadores Oscars 2011








EL DISCURSO DEL REY

Saludad amigos cinéfilos a la triunfadora de la noche, El discurso del rey se ha llevado 4 Oscars; mejor película, mejor actor, mejor director y mejor guión.
No me desagrada que sea la mejor película del año ya que todas podrían haber ganado y esta entraba en mi ranking que colgué ayer en la posición número 5. No la habría votado pero me gusta que gane un peliculón como este. Estoy totalmente deacuerdo con darle el Oscar a Colin Firth, todo y que yo tenía dudas con Jesse Eisenberg. Quizás estoy en desacuerdo con la dirección, se la hubiera dado o a los hermanos Coen o a Fincher. El mejor guión no tengo queja alguna. Aquí os dejo un link con los ganadores y unas cuantas fotos para hacerle un pequeño homenaje al discurso del rey. Que pena que ya se haya acabado esta edición, me ha encantado ver cada película y trabajar cada crítica para que después me leáis, os estoy sinceramente muy agradecido.

Albert Diaz

http://www.elmundo.es/especiales/premios_oscar/candidatos.html





2 comentarios:

Roy Jiménez Oreamuno dijo...

Disfrute mucho la entrega de los Oscar estuvo exquisita.

Saludos

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

Publicar un comentario

Poned un comentario! Lo leeremos con atención, haced preguntas y opinad! Y decidnos si queréis que colguemos alguna película!

 
Copyright 2009 CRiTiCaNDo El sePTimo Arte Ad.. All rights reserved.
Free WordPress Themes Presented by EZwpthemes.
Bloggerized by Miss Dothy