RSS
Hola, internautas!, bienvenidos a nuestro blog. Aquí colgamos una crítica diaria de una película.Haced comentarios, votad en las encuestas y contadnos vuestros gustos. Si quereis que critiquemos alguna película, ¡!decídnoslo!¡.

Héroes




Llegado el verano, un chico va con su familia a la urbanización donde veraniegan y pasan el verano. La película nos retrata sus amistades y descubrimientos en ese sitio tan especial para él.

Genial, tierna, realista, una película sobre la amistad, la diversión y los descubrimientos que tiene la preadolescència, unas actuaciones geniales y una dirección realmente buena hacen de ésta película una obra muy buena de ver. El ritmo de la película es genial, nos presenta a nuestro protagonista y rápidamente conocemos la urbanización y el grupo de amigos, realmente la película se basará en eso. Me parece muy acertada la banda de los amigos, cada uno con una particularidad, el líder, el segundo líder, la chica, el niño con síndrome de down y el acoplado de última hora al que el líder no acepta pero al final consigue integrarse al grupo con éxito. Los actores están geniales, me parece que para la edad que tienen los interpretes los personajes están muy bien interpretados, sobretodo el de la chica, Mireia Vilapuig, que para mi gusto hace un papel más que digno. En realidad todos hacen un super papel, pero por resaltar uno... La música está super bien elegida, me parece que la última escena de la película con la canción de "forever young" es super emotiba, es uno de esos momentos del cine en el que el corazón se te encoje. La edad son TP. El género es drama. La recomiendo a todo el mundo, es una película muy agradable de ver todo y que tenga un trasfondo oscuro como es el miedo a hacerse mayor y, como citan en la película, "encontrar momentos mágicos". Quizás es porque yo estoy en la edad de los personajes de la película o algo pero me ha encantado. Mi valoración es un 9.
"Genial, tierna, realista, una película sobre la amistad, la diversión y los descubrimientos que tiene la preadolescència, unas actuaciones geniales y una dirección realmente buena hacen de ésta película una obra muy buena de ver" Albert Diaz

0 comentarios:

Publicar un comentario

Poned un comentario! Lo leeremos con atención, haced preguntas y opinad! Y decidnos si queréis que colguemos alguna película!

 
Copyright 2009 CRiTiCaNDo El sePTimo Arte Ad.. All rights reserved.
Free WordPress Themes Presented by EZwpthemes.
Bloggerized by Miss Dothy