RSS
Hola, internautas!, bienvenidos a nuestro blog. Aquí colgamos una crítica diaria de una película.Haced comentarios, votad en las encuestas y contadnos vuestros gustos. Si quereis que critiquemos alguna película, ¡!decídnoslo!¡.

Un método peligroso




Narra la relación entre Sigmun Freud y Carl Jung y como estos abordan temas psicoanalíticos y como los dos exponen diferentes teorias sobre estos. La aparición de una paciente para Jung, Sabina Spielren, trasbalsará a Jung y hará que la relación que mantiene con Freud se vea amenaçada.

Brillante, interesante, genial, adjetivos varios pero una idea muy clara, estamos ante una obra de culto. El ritmo de la película es perfecto, atrapa a todo el mundo, no solo por la historia la cuál ya es interesantisima sino también por la suavidad i perfección que esta tratada y rodada. Resalto por encima de todo el espectacular guión, nose si esas personas hablaban realmente así o el guión es para resaltar por encima de todo su cultura, el caso es que es un guión brillante y espectacular. Fuí a verla con unas espectativas muy altas y no me decepciono para nada, me impresiono y todo. Tengo que decir que el tema que trata, sobre las terias de Sigmun Freud y de Carl Jung, es realmente interesante y consigue atrapar hasta el que no tiene ni pajotera idea de filosofear, claro que si que es verdad que recomiendo irla a ver con un poco de idea sobre Sigmun Freud sobretodo, no os estudiéis la biografía entera porque realmente fué un hombre interesantisimo y con un amplio historial de cosas, pero un poco las ideas que tenia, cual fué su teoría del psicoanálisis etc. La contraposición de ideas entre los dos filósofos y como va desarroyandose su relación es interesantisimo, te hace estarte atento toda la película. Los actores están fenomenal, Viggo Mortensen está bien pero creo que está aún mejor su compañero que hace de Jung, Michael Fassbender, hace un papel verdaderamente espectacular. Resalto porque lo tengo que hacer obligatoriamente el papelón que se marca Keira Knightely, como es capaç de cambiar el personaje de lo que era la locura al principio a la inteligéncia tan aguda que acaba demostrando al final. La música es muy buena, acompaña siempre a la película, en este aspecto también está genial. El género es drama. La edad son 13 años. La recomiendo con todo mi saber de cine, es una película de culto y un buen homenaje a estos filosofos que fueron gente verdaderamente espectacular. Mi valoración es un 10.
"Brillante, interesante, genial, adjetivos varios pero una idea muy clara, estamos ante una obra de culto" Albert Diaz

2 comentarios:

Roy Jiménez Oreamuno dijo...

Suena muy interesante esa película habrá que verla.

Saludos

Albert Díaz dijo...

Es una película que vale la pena ver. Te la recomiendo muchisimo.

Saludos

Publicar un comentario

Poned un comentario! Lo leeremos con atención, haced preguntas y opinad! Y decidnos si queréis que colguemos alguna película!

 
Copyright 2009 CRiTiCaNDo El sePTimo Arte Ad.. All rights reserved.
Free WordPress Themes Presented by EZwpthemes.
Bloggerized by Miss Dothy