RSS
Hola, internautas!, bienvenidos a nuestro blog. Aquí colgamos una crítica diaria de una película.Haced comentarios, votad en las encuestas y contadnos vuestros gustos. Si quereis que critiquemos alguna película, ¡!decídnoslo!¡.

Doomsday




El gobierno de Inglaterra decide implantar un muro en una parte de ella porque se ha detectado un virus que vuelve a las personas locas. Un grupo de Elite tiene la misión de entrar y encontrar a un científico que tenia la cura del virus que por error se quedó atrapado en el muro.

Terror ninguno, Sangre mucha, esta película, en vez de ser de terror, la tendrían que haber catalogado cómo gore. La historia es muy poco creíble y en ningún momento me sentí bien y a gusto viéndola. La historia es la de siempre, la del típico virus que ataca la población etc... El ritmo es demasiado acelerado y de veces pierden el control de la cámara. Los actores poco creíbles la mayoría, sobretodo esa chica que va de supergirl. La música es horrorosa ya que si la escucharas en casa sin ninguna escena te parecería horrible. La recomiendo para alguien que quiera pasar el rato, porque los efectos especiales y mas o menos la historia te hace que la vayas viendo sin problema, pero le faltan muchas cosas que mejorar. Cinéfilos a ver otra!. Mi valoración es un 6.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Poned un comentario! Lo leeremos con atención, haced preguntas y opinad! Y decidnos si queréis que colguemos alguna película!

 
Copyright 2009 CRiTiCaNDo El sePTimo Arte Ad.. All rights reserved.
Free WordPress Themes Presented by EZwpthemes.
Bloggerized by Miss Dothy