RSS
Hola, internautas!, bienvenidos a nuestro blog. Aquí colgamos una crítica diaria de una película.Haced comentarios, votad en las encuestas y contadnos vuestros gustos. Si quereis que critiquemos alguna película, ¡!decídnoslo!¡.

Drive




La película trata sobre un actor especialista cinematorgráfico que por la noche trabaja como conductor de ladrones, me explico, conduce a los ladrones hacia la puerta del local a robar y se queda aparcado hasta que estos han acabado la tarea, entonces es la hora de salir pitando. Una de estas salidas se le complicará más de lo esperado.

Genial, acción pura, muy adrenalinica y interesante, aunque el titulo no prometa, estamos delante, para mi, de una película de acción de las buenas. El ritmo es frenético, la película empieza fuerte y acaba fuerte, que el titulo no engañe, no estamos delante de una película "Fast & Furius" en la que siempre salen coches a toda hostia escapando de la policía o participando en carreras, no, esta es una película en la que el coche solo ocupa 20 minutos de ella. Destacar el personaje principal, lo bien definido que está, es un hombre sin sangre, impasible, pero mortal, me impresionó mucho. Los actores són geniales, los mafiosos que salen están clavados, no havia actores que encajaran más, respecto al mejor, si duda Ryan Gosling, por las cualidades que da a su personaje que ya he explicado anteriormente. Las escenas de acción són geniales, las escenas de conducción y tiroteos son espectaculares, muy buena nota en este aspecto. La música es genial, me enganchó muchisimo y va acorde con la película en todo momento. La única cosa que le recrimino es el argumento, que aunque este de notable, podría ser un excel·ente, para mi la história quizás es un poco enrebesada, se entiende perfectamente, pero para lo senzilla que acaba siendo podrían explicarla mejor. El género es acción. La edad son 18 años. La recomiendo a cualquier amante del cine, es una película pensada para la gente que le gusta la adrenalina y disfrutar de una buena película de acción. Mi valoración es un 9,5.
"Genial, acción pura, muy adrenalinica y interesante, aunque el titulo no prometa, estamos delante, para mi, de una película de acción de las buenas" Albert Diaz

0 comentarios:

Publicar un comentario

Poned un comentario! Lo leeremos con atención, haced preguntas y opinad! Y decidnos si queréis que colguemos alguna película!

 
Copyright 2009 CRiTiCaNDo El sePTimo Arte Ad.. All rights reserved.
Free WordPress Themes Presented by EZwpthemes.
Bloggerized by Miss Dothy