RSS
Hola, internautas!, bienvenidos a nuestro blog. Aquí colgamos una crítica diaria de una película.Haced comentarios, votad en las encuestas y contadnos vuestros gustos. Si quereis que critiquemos alguna película, ¡!decídnoslo!¡.

Homenaje a la caída del muro de Berlín: Good Bye Lenin!




Una mujer muy comunista que vive en la parte comunista del muro de Berlín i que esta orgullosa de ello, entra en coma gracias a un infarto. Despertará 8 meses después cuando el muro ya a caído. Su hijo, para evitar que vuelva a recaer, le va a esconder la verdad sobre el muro.

Muy buena, entretenida i graciosa. Dura exactamente, un poco mas un poco menos, 2 horas y se te va a hacer corta, seguramente. El ritmo es lento y bueno, pero de veces se acelera un poco contando cosas sobre la caída del muro muy complicadas que tendrían que estar un poco más cuidadas, ya que la película la puede ver un culto del muro que sabe todo lo que pasó, y un tío que no sabe nada sobre el muro y puede que s'he pierda viéndola. La música es muy buena, han elegido una buena sinfonía de piano, que siempre acompaña las escenas. Los actores son todos muy correctos y realistas, al ser una película de genero comedia de realidad m'he esperaba haber reído un poco más pero yo ya me quede bien sólo con disfrutar de las escenas y de los diálogos tan bien hechos y escritos. No me esperaba un final tan triste al ser una película de comedia, pero en fin, sólo lo digo porque esta no es la película caramelo de el año ni mucho menos, el final es bastante duro. Felicito a la caída del muro de Berlín que hace 20 años. Mi valoración para Good Bye Lenin! es un 9.

2 comentarios:

Roy Jiménez Oreamuno dijo...

Esta es un excelente película, poco difundida en Latinoamérica, ya que es de cine alternativo, nos dice claramente todo lo de la reunificación alemana y sus consecuencias sociales y políticas y económicas de la misma.
Saludos

Ricard Guirao Cid dijo...

Hola, diaz k ya te contestat a totes les teves preguntes. Les he contestat al meu blog perquè sinó seria un caos perque no sabries quina et contestu. Wenu aveure que tal estara la pelicula aquesta que veurem.

Publicar un comentario

Poned un comentario! Lo leeremos con atención, haced preguntas y opinad! Y decidnos si queréis que colguemos alguna película!

 
Copyright 2009 CRiTiCaNDo El sePTimo Arte Ad.. All rights reserved.
Free WordPress Themes Presented by EZwpthemes.
Bloggerized by Miss Dothy