RSS
Hola, internautas!, bienvenidos a nuestro blog. Aquí colgamos una crítica diaria de una película.Haced comentarios, votad en las encuestas y contadnos vuestros gustos. Si quereis que critiquemos alguna película, ¡!decídnoslo!¡.

El discurso del rey





Jorge V, rey de Inglaterra, tiene un gran problema, es tartamudo. Se sorprenderá cuando después de recibir todo tipo de tratamientos para su tartamudez, decide recurrir a un hombre con unos recursos muy... extraños.

Perfecta, simplemente perfecta, la historia es brillante y los diálogos son geniales, una historia simple contada con gran acierto. El ritmo de la película es tranquilo, nos relata una historia que aunque no parezca interesante al leer la sinopsis, te atrapa y te cautiba hasta el último minuto de la película. Me encanta la elaboración de los personajes, me parecen geniales, el rey tartamudo y que encima de vez en cuando se vuelve borde, la reina, preocupada por el problema de su marido y obsesionada en su cura, y por último, y para mi el mejor, ese doctor nada clasista, que le da igual que le visite su "clínica" un rey o que le visite el papa. Las comiyas en clínica las entenderá aquél que vaya a ver la película. Los actores son geniales, no me extraña que no resalten , la verdad es que no son de los que actúen mal, hablo de Colin Firth, que ha hecho casi de todo en el cine, Helena Boham Carter y Geoffrey Rush, que aunque este último no sea muy conocido por el nombre, todos recordamos al capitán malo de "Piratas del Caribe". Resalto a Colin Firth, gran candidato a llevarse el Oscar como el rey tartamudo, y a Geoffrey Rush, me encanta el personaje del doctor y me gusta como lo interpreta. La música es muy buena. El género es drama, no os penséis que la película es de lagrimas, le pongo drama porque tiene algunos momentos un poco duriyos. La edad son 7 años. La recomiendo a todo amante al cine, es una película que se ha de ver y disfrutar tranquilamente una tarde. Mi valoración es un 10.
"Perfecta, simplemente perfecta, la historia es brillante y los diálogos son geniales, una historia simple contada con gran acierto" Albert Diaz
"Película ganadora del Oscar 2011"

0 comentarios:

Publicar un comentario

Poned un comentario! Lo leeremos con atención, haced preguntas y opinad! Y decidnos si queréis que colguemos alguna película!

 
Copyright 2009 CRiTiCaNDo El sePTimo Arte Ad.. All rights reserved.
Free WordPress Themes Presented by EZwpthemes.
Bloggerized by Miss Dothy