RSS
Hola, internautas!, bienvenidos a nuestro blog. Aquí colgamos una crítica diaria de una película.Haced comentarios, votad en las encuestas y contadnos vuestros gustos. Si quereis que critiquemos alguna película, ¡!decídnoslo!¡.

Max Payne




Después de que su familia sea asesinada brutalmente, Max Payne, un agente de policía, buscará venganza.

Los americanos hacen buen cine, pero en está parece que se les ha olvidado como hacerlo. No es mala película, tiene muy buenos efectos especiales, pero no me gusta ni la historia ni los diálogos, que los veo muy mal tratados y personificados. El ritmo empieza como si fueras a ver una película tranquila, a los 10 minutos ya estamos cambiando de opinión y pensando que vamos a ver una película de tiros. Los diálogos son malos, no están bien tratados. Lo único de resaltar son los efectos especiales, muy bien hechos, en esto si que parecía cine americano. Los actores son insípidos y alguno no me lo acabo de tragar. Al ver la película, vi que Mark Wahlberg, el actor que hace de Max Payne, no le acaba de ir bien este papel, creo que Max Payne es demasiado rudo y duro para el. La música es la de siempre de las películas de acción, cuando no pasa nada, el volumen esta flojo y la música tranquila, cuando aparece el malo, pega un subidón. El género es acción. La edad son 13 años, sale un poco de sangre, pero nada explícito ni fuera de lo que ven los niños hoy en día. La película esta basada en un videojuego, el cual yo me lo he pasado, recomiendo antes el videojuego, te hará disfrutar mas. Una cosa que también hay que admitir, la película le es siempre bastante fiel al juego, eso es una cosa que me gustó. Cinéfilos a ver otra. La otra gente puede verla, pero seguro que no será la mejor película que hayáis visto. Mi valoración es un 6,7.
"La película esta basada en un videojuego, el cual yo me lo he pasado, recomiendo antes el videojuego, te hará disfrutar mas" Albert Diaz

0 comentarios:

Publicar un comentario

Poned un comentario! Lo leeremos con atención, haced preguntas y opinad! Y decidnos si queréis que colguemos alguna película!

 
Copyright 2009 CRiTiCaNDo El sePTimo Arte Ad.. All rights reserved.
Free WordPress Themes Presented by EZwpthemes.
Bloggerized by Miss Dothy