RSS
Hola, internautas!, bienvenidos a nuestro blog. Aquí colgamos una crítica diaria de una película.Haced comentarios, votad en las encuestas y contadnos vuestros gustos. Si quereis que critiquemos alguna película, ¡!decídnoslo!¡.

Gladiator






Un general romano, querido por toda Roma, es avisado por el emperador de que va a ser el heredero del trono cuando el muera. El hijo del emperador, al ver que la herencia corresponderá al general, querrá matar a este.

Una de las películas con las que vas a disfrutar mas. Perfecta combinación de guerra, ternura y buena música, una combinación de las que nunca ha visto el cine!. El ritmo es tranquilo, sin prisa, te deja saborear cada momento de la película. Guión y historia muy bien escritos, y relatados con gran maestría. Los actores, destacar el espectacular papel de Russell Crowe y el papel de loco cabrón de Joaquin Phoenix. La música, ya lo he comentado antes, maravillosa, te hará llorar!, o no si tienes el corazón robusto, eso ya depende de ti. El género es acción. La edad son 18 años, escenas de violencia explícita. La recomiendo tanto a estudiantes de universidad para hacer un trabajo sobre Roma, a una pareja aburrida la noche del viernes y, como no, a mis queridisimos cinéfilos. Mi valoración es un 9,5.
"Perfecta combinación de guerra, ternura y buena música, una combinación de las que nunca ha visto el cine!" Albert Diaz

0 comentarios:

Publicar un comentario

Poned un comentario! Lo leeremos con atención, haced preguntas y opinad! Y decidnos si queréis que colguemos alguna película!

 
Copyright 2009 CRiTiCaNDo El sePTimo Arte Ad.. All rights reserved.
Free WordPress Themes Presented by EZwpthemes.
Bloggerized by Miss Dothy