RSS
Hola, internautas!, bienvenidos a nuestro blog. Aquí colgamos una crítica diaria de una película.Haced comentarios, votad en las encuestas y contadnos vuestros gustos. Si quereis que critiquemos alguna película, ¡!decídnoslo!¡.

Ahora o nunca




Dos abuelos que comparten habitación y que están al borde de la vida deciden hacer diversas locuras para irse del mundo como es debido.

Divertida, inspiradora y tierna. Buena comedia realista que no dejará a nadie indiferente. El ritmo es bueno, lento, de los que te dejan saborear la película. Los actores, lo mejor que tiene esta película, fantástico Morgan Freeman. La música es muy buena. El género es comedia. La edad 13 años. La recomiendo a los Cinéfilos y a los no Cinéfilos porque esta es una buena película que ver, enseña valores, y a afrontar peligros de la vida con una sonrisa en la cara, felicito esta película que me lo hizo pasar muy bien. Mi valoración es un 9.
"Divertida, inspiradora y tierna" Albert Diaz

0 comentarios:

Publicar un comentario

Poned un comentario! Lo leeremos con atención, haced preguntas y opinad! Y decidnos si queréis que colguemos alguna película!

 
Copyright 2009 CRiTiCaNDo El sePTimo Arte Ad.. All rights reserved.
Free WordPress Themes Presented by EZwpthemes.
Bloggerized by Miss Dothy