RSS
Hola, internautas!, bienvenidos a nuestro blog. Aquí colgamos una crítica diaria de una película.Haced comentarios, votad en las encuestas y contadnos vuestros gustos. Si quereis que critiquemos alguna película, ¡!decídnoslo!¡.

Moon




Un hombre que lleva 3 años en la luna en una misión especial, tiene un accidente. A la mañana siguiente se despierta en su base, el robot que le hace compañía lo ha salvado. El, va a ver el sitio donde tuvo el accidente y, se llevara una sorpresa, cuando vea un clon suyo medio muerto en el sitio del accidente.

Ganadora del Festival de Sitges, un festival que todas las películas que ganan me gustan. Esta película me gusto un poco menos que las demás porque la historia esta bien hecha con diálogos con sentido etc... etc... pero para mi le falta algo, para mi le faltaría un poco de toque "La Isla", con acción y una historia que no se te haga pesada. Y seguro que el Festival de Sitges lo ha ganado con toda claridad, tratándose de un festival de ciencia ficción, pero repito, le faltan diálogos un poco más pegadizos, la historia que no aburra al espectador, yo no se, en todo caso, recomiendo que la vea todo el mundo porque es una gran película, lo único que le falta algo para ser entretenida, que tengas tensión y eso. Cinéfilos!, verla y opinad, porque yo de la cosa que estoy seguro es de que los efectos especiales tienen un 10. La historia tendría un 8, así que mi valoración es un 9.


0 comentarios:

Publicar un comentario

Poned un comentario! Lo leeremos con atención, haced preguntas y opinad! Y decidnos si queréis que colguemos alguna película!

 
Copyright 2009 CRiTiCaNDo El sePTimo Arte Ad.. All rights reserved.
Free WordPress Themes Presented by EZwpthemes.
Bloggerized by Miss Dothy