RSS
Hola, internautas!, bienvenidos a nuestro blog. Aquí colgamos una crítica diaria de una película.Haced comentarios, votad en las encuestas y contadnos vuestros gustos. Si quereis que critiquemos alguna película, ¡!decídnoslo!¡.

The International, dinero en la sombra




Después de hablar con un hombre sobre los negocios de un banco, matan a los dos. Los compañeros empezarán a sospechar de los negocios de ese banco.

Al principio la película empieza tranquila, pausada, hasta aburrida!, pero cuando lleva un rato, se vuelve sangrienta llena de acción y entretenida. La película no sobresalta en las de género, la que si resalta y para mi muy buena actriz es Naoemi Watts, excelente actriz. La película puede que al principio se te vuelva aburrida y lenta, pero el final ya te digo yo que no te aburres. El final me hubiera gustado que la cosa quedara mas clara, que lo dejan muy raro todo. Aparte de eso es una buena película que te hace pasar un buen rato que es lo que mas cuenta y que es de esas que ni muy buena ni muy mala. El único hombre sobre la faz de la tierra que todas sus películas han tenido algo especial, que nunca han sonado repetidas y que sabe como contar una situacion cruda y dura cómo si fuera un cuento de hadas es Clint Eastwood. En fin, mi valoración es un 7.


0 comentarios:

Publicar un comentario

Poned un comentario! Lo leeremos con atención, haced preguntas y opinad! Y decidnos si queréis que colguemos alguna película!

 
Copyright 2009 CRiTiCaNDo El sePTimo Arte Ad.. All rights reserved.
Free WordPress Themes Presented by EZwpthemes.
Bloggerized by Miss Dothy