RSS
Hola, internautas!, bienvenidos a nuestro blog. Aquí colgamos una crítica diaria de una película.Haced comentarios, votad en las encuestas y contadnos vuestros gustos. Si quereis que critiquemos alguna película, ¡!decídnoslo!¡.

El niño con el pijama de rayas




Una familia alemana se tiene que trasladar a vivir a otra casa porque al padre le han asignado ser el vigilante de un campo de concentración. El niño de la familia se empieza a aburrir en su casa, así que decide salir a explorar territorio.

Libro impresionante, película impresionante, muy buena película dramática y llena de valores cómo son la amistad y la supervivencia. Actores muy buenos todos. Vaya, no hay nada que decir, destacaría el papel del niño judío que para mi gusto lo interpreta muy bien. El dialogo no cansa y es totalmente creíble. Es una historia dura, vaya, la época en si es dura con la matanza etc... etc.... Solo puntualizare una cosa, si buscas aprender lo que paso en la segunda guerra mundial, las imprescindibles que tienes que ver son "El pianista" de Roman Polanski y "La lista de Schindler" de Steven Spielberg, bueno, esta, si tu hijo esta estudiando lo de la guerra y tal, que vea esta película mientras tu se la vas contando lentamente para que la entienda y no se quede sin haber entendido nada, en fin, buena película, pero no resalta en las de nazis. El libro leéroslo, es una obra maestra. Mi valoración es un 9.


1 comentarios:

Anónimo dijo...

Muy buena pelicula,
es muy dura, pero esto ha pasado, aunque nos cueste asumir-lo esa es la cruda realidad y ya no la podemos canviar.

Publicar un comentario

Poned un comentario! Lo leeremos con atención, haced preguntas y opinad! Y decidnos si queréis que colguemos alguna película!

 
Copyright 2009 CRiTiCaNDo El sePTimo Arte Ad.. All rights reserved.
Free WordPress Themes Presented by EZwpthemes.
Bloggerized by Miss Dothy