RSS
Hola, internautas!, bienvenidos a nuestro blog. Aquí colgamos una crítica diaria de una película.Haced comentarios, votad en las encuestas y contadnos vuestros gustos. Si quereis que critiquemos alguna película, ¡!decídnoslo!¡.

Jorge el curioso




Un explorador va a la selva para encontrar una estatua muy importante y así sacar de la crisis el museo en el que trabaja. En medio de la selva conocerá a un mono muy juguetón.

Divertida, familiar, que empiece la fiesta!. Una película para disfrutar en familia con unas palomitas, los mayores se aburrirán un poco, pero ver a los hijos disfrutar no tiene precio!. El ritmo de la película es familiar, bromas que hacen reír solo a los pequeños, dibujos bien hechos, alguna pincelada de humor para un poco mas mayores etc... El ritmo es correcto. Los actores, no hay, es de dibujos. La música es bonita, si veis la película fijaos en el cambio de música de cuando la historia es divertida, a cuando hay un poco de ternura y de tristeza, es un cambio espectacular. El género es dibujo. La edad todos los públicos. La recomiendo a todas las familias del mundo, incluidas las de los Cinéfilos!. Mi valoración es un 8.
Ahora voy a poner una nueva sección para valorar, a partir de esta película, que consistirá en poner una frase hecha por mi que valore la película, en este caso la frase es:
"Divertida, familiar, que empiece la fiesta!" Albert Diaz

0 comentarios:

Publicar un comentario

Poned un comentario! Lo leeremos con atención, haced preguntas y opinad! Y decidnos si queréis que colguemos alguna película!

 
Copyright 2009 CRiTiCaNDo El sePTimo Arte Ad.. All rights reserved.
Free WordPress Themes Presented by EZwpthemes.
Bloggerized by Miss Dothy