RSS
Hola, internautas!, bienvenidos a nuestro blog. Aquí colgamos una crítica diaria de una película.Haced comentarios, votad en las encuestas y contadnos vuestros gustos. Si quereis que critiquemos alguna película, ¡!decídnoslo!¡.

El rey de la montaña




En medio de una montaña, un hombre es disparado, a partir de allí empezará una cruel y sangrienta huida protagonizada por el hombre al cual han disparado, que intenta huir de su cazador.

En España tenemos un problema con el cine, podemos hacer lo mejor, o lo peor, en este caso es lo peor. Que mala!, me fui al cine esperando ver una buena película, y salí cagándome en los 6,80 euros que me había costado. El ritmo es lento, sin ningún sentido ni nada que lo diferencie de la mierda del cine actual. La historia y el procedimiento de la película es para hacerse-lo mirar, es para denunciar!. Los actores, nunca he visto tan malas actuaciones en mi vida. La música, es lo único que se salvan todas las películas, gracias a la música, la verdad es que acompaña. El género es acción. La edad son 18 años, escenas explicitas de todo, que ya nos conocemos el cine español. No la recomiendo a nadie, es mas, la hacharía para que no ridiculizara nuestro cine. Mi valoración es un 4.
"En España tenemos un problema con el cine, podemos hacer lo mejor, o lo peor, en este caso es lo peor" Albert Diaz

0 comentarios:

Publicar un comentario

Poned un comentario! Lo leeremos con atención, haced preguntas y opinad! Y decidnos si queréis que colguemos alguna película!

 
Copyright 2009 CRiTiCaNDo El sePTimo Arte Ad.. All rights reserved.
Free WordPress Themes Presented by EZwpthemes.
Bloggerized by Miss Dothy