RSS
Hola, internautas!, bienvenidos a nuestro blog. Aquí colgamos una crítica diaria de una película.Haced comentarios, votad en las encuestas y contadnos vuestros gustos. Si quereis que critiquemos alguna película, ¡!decídnoslo!¡.

Tropa de Elite






El papa va a visitar Sao Paulo dentro de un mes y a una tropa de elite le es asignada la misión de limpiar las favelas de criminales, drogadictos y camellos.

Película atrevida i justa ganadora del festival de Venecia. Nadie antes se había atrevido a hacer una película sobre las favelas de Sao Paulo y la corrupción policial que allí reina. Película muy dura de ver en algunas escenas, pero buena para ver como esta el mundo de hoy en día. Después de ver esta película yo me repensaría que Sao Paulo fuera la ciudad que acoge los juegos Olímpicos de 2016. El actor que hace de jefe de tropa es muy bueno. En definitiva, a quien le guste ver una película de policías y a la vez ver lo que pasa en el mundo, esta es la que estaba buscando. 2:00 horas que las pasarás sin ningún problema. Cinéfilos esta hay que verla. No la recomendaría a alguien con el corazón débil, porque hay alguna escena un poco cruda, y al ser una película que trata sobre una cosa que está pasando hoy en día, pues podría hacer que te taparas los ojos. En definitiva, película de bastante poco presupuesto que ha conseguido ser la ganadora del festival de Venecia. Mi valoración de película de acción es un 9,5.


0 comentarios:

Publicar un comentario

Poned un comentario! Lo leeremos con atención, haced preguntas y opinad! Y decidnos si queréis que colguemos alguna película!

 
Copyright 2009 CRiTiCaNDo El sePTimo Arte Ad.. All rights reserved.
Free WordPress Themes Presented by EZwpthemes.
Bloggerized by Miss Dothy