

Un chico escritor de canciones le deja su mujer por un cantante de rock. El, para superar que le a dejado, decide tomarse unos días en Hawai. Lo que no sabe es que ese también es el destino que a elegido su ex para su luna de miel.
Una película de desmadre total e perdida de control continua. Escenas de sexo bastante explicito y bastante lenguaje soez. En definitiva, película para no entretenerse en ella. Si sois cinéfilos de verdad por favor no veáis esta mierda de cine actual. Hay unas películas de comedia mucho más buenas que esta tontería solo hecha para ganar dinero. Si eres un tío al que le aburre una película seria, ve a ver esta, ahora si, yo no la recomiendo para un tío que quiera disfrutar de cine, porque esto es disfrutar de porquería. Y no digo que no te entretenga eh?, Sólo digo que no es seria, y que en algunos momentos quiere hacer reír y no tiene ni puta gracia. Mi valoración es un 5,5.
0 comentarios:
Publicar un comentario
Poned un comentario! Lo leeremos con atención, haced preguntas y opinad! Y decidnos si queréis que colguemos alguna película!