RSS
Hola, internautas!, bienvenidos a nuestro blog. Aquí colgamos una crítica diaria de una película.Haced comentarios, votad en las encuestas y contadnos vuestros gustos. Si quereis que critiquemos alguna película, ¡!decídnoslo!¡.

Los Extraños




Una pareja assiste a la boda de un amigo. En la cena el chico le pida a la chica si se quiere casar con ella y ella le dice que no. Despues de la cena se van a una casa en medio del bosque que le a preparado su amigo para que pasen la noche. Todo dara un vuelco cuando una chica, a las 4:00 de la mañana, pica a la puerta y pregunta por Tamara.

Esta película es de las que te lo hacen passar mal... mal... mal... todo el rato. Esta basada en hechos reales. Ami me da muy mal rollo el encapuchado y cada vez que lo veia me davan ganas de pegarle un martillazo en la cabeza. La verdad es que no hay nada que decir de esta película, me parece un poco imitación a algunas películas, però no, porque esta basada en echos reales. Bueno, se la recomiendo a alguien que quiera experimentar terror y passar un mal rato, mi valoración contando con género y bla bla bla, es un 8.


0 comentarios:

Publicar un comentario

Poned un comentario! Lo leeremos con atención, haced preguntas y opinad! Y decidnos si queréis que colguemos alguna película!

 
Copyright 2009 CRiTiCaNDo El sePTimo Arte Ad.. All rights reserved.
Free WordPress Themes Presented by EZwpthemes.
Bloggerized by Miss Dothy