RSS
Hola, internautas!, bienvenidos a nuestro blog. Aquí colgamos una crítica diaria de una película.Haced comentarios, votad en las encuestas y contadnos vuestros gustos. Si quereis que critiquemos alguna película, ¡!decídnoslo!¡.

El increible Hulk




Bruce Banner se encuentra en Rio de Janneiro escondiéndose de el ejercito americano que quiere aprovecharse de su poder sobrehumano. Se va a armar cuando el ejercito vea donde esta.

Película de acción muy buena, entretenida y con unos efectos especiales de fliparlo bien. Jo la empecé a ver pensando en la de hace 4 años, también llamada "Hulk", en la que me lo pase muy bien en el cine. Esta película no tiene nada que ver con la otra. La historia es diferente, pero el tema igual. Lo que no pille muy bien y me supo muy mal es el final que tiene, que si alguien la ve ya viereis que es raro raro. La película no te dejara indiferente ja que cuenta con un reparto de actores espectaculares, como son Tim Roth y Edward Norton. No me imagino el presupuesto que abra costado de hacer esta película porque con los efectos especiales tan bien currados que a alguien con experiencia habrán buscado. Cuando la veáis no pongáis el surround de vuestra TV muy alto porque en depende que escenas pueden petarte los oídos, o el surround. Película recomendable para todo el mundo mayor de 7 años, os lo pasareis bien viéndola y no estaréis mirando el reloj todo el rato a ver cuando acaba, que a mi me ha pasado con alguna, y no veas lo que jode. El problema es que cuanto más lo miras, más larga se te hace la película. Mi valoración es un 8,5.


0 comentarios:

Publicar un comentario

Poned un comentario! Lo leeremos con atención, haced preguntas y opinad! Y decidnos si queréis que colguemos alguna película!

 
Copyright 2009 CRiTiCaNDo El sePTimo Arte Ad.. All rights reserved.
Free WordPress Themes Presented by EZwpthemes.
Bloggerized by Miss Dothy