RSS
Hola, internautas!, bienvenidos a nuestro blog. Aquí colgamos una crítica diaria de una película.Haced comentarios, votad en las encuestas y contadnos vuestros gustos. Si quereis que critiquemos alguna película, ¡!decídnoslo!¡.

Cisne Negro




Una bailarina de ballet muy perfeccionista y exigente consigo misma, después de hacer un cásting, consigue el papel protagonista de la obra de "el lago de los cisnes", lástima de que aparezca una rival que le hace la competéncia bailando el acto de el cisne negro y haga que el papel principal se debata entre las dos.

Brillante, senzilla, perfecta, una obra maestra del cine actual, sin duda merecedora del Oscar. El ritmo de la película es brillante, la película cautiba al amante del cine desde el minuto uno hasta el final de la película. Los personajes son excepcionales, la protagonista tan obsesionada con la perfección y la fragilidad mientras que el personaje de la rival que no busca la perfección, sinó la sensualidad y la pasión. Como la protagonista se esfuerza tanto en su personaje hasta hacer de su vida una obsesión, como está presionada por su madre, una mujer que nunca alcanzó la fama y ahora quiere que su hija sea perfecta, el director tan exigente con todo, esta mezcla hace que el precio de la entrada valga la pena. Los actores están geniales, quiero el Oscar para Natalie Portman, realmente expresa todos los sentimientos que llega a sentir una bailarina con tanta responsabilidad, que no puede fallar en nada, que si falla la obra está mal. Admiro de interpretación como pasa de hacer un cisne a otro, la s escenas finales del ballet son geniales. La música es genial, la verdad es que seguramente sea la de el lago de los cisnes y no sea original creada por un músico contratado, pero es magnifica. El género es drama. La edad son 13 años. La recomiendo a todo amante al cine, es una de las mejores películas que he visto en mi corta carrera de "crítico", muy, y digo muy, firme candidata, para mi opinión, a los Oscars. Mi valoración es un 10.
"Brillante, senzilla, perfecta, una obra maestra del cine actual, sin duda merecedora del Oscar" Albert Diaz
"Película nominada a los Oscar 2011"

0 comentarios:

Publicar un comentario

Poned un comentario! Lo leeremos con atención, haced preguntas y opinad! Y decidnos si queréis que colguemos alguna película!

 
Copyright 2009 CRiTiCaNDo El sePTimo Arte Ad.. All rights reserved.
Free WordPress Themes Presented by EZwpthemes.
Bloggerized by Miss Dothy