RSS
Hola, internautas!, bienvenidos a nuestro blog. Aquí colgamos una crítica diaria de una película.Haced comentarios, votad en las encuestas y contadnos vuestros gustos. Si quereis que critiquemos alguna película, ¡!decídnoslo!¡.

Winter's Bone




Un camello en prisión paga como fianza la casa donde viven sus dos hijas y su mujer. Cuando el policía va a comunicarle la notícia a la familia se da cuenta de que no tienen ni idea sobre el pago de la fianza. Entonces les comunica que como su padre no vaya a juicio dentro de 7 dias les quitarán la casa. La hija mayor emprenderá una búsqueda para encontrarle. Lo que va a descubrir no va a ser de su agrado.

Una película oscura, dura, de personajes extraños y drogadictos, una película muy buena. El ritmo de la película es lento, los escenarios que ha escogido el director son realmente escalofriantes, hay escenas en las que piensas que es una película de terror. El problema de esta película es que se me hizo poco creíble, como el director nos muestra la vida de montaña americana me parece estupendo, pero no me acabo de creer esos personajes tan oscuros, tan sucios, todos con droga y con mala leche, no hay ni uno que se salve. La película se desarroya muy lentamente y valoro alto como presenta a los protagonistas. Los actores están geniales todos, los papeles de mafiosos y drogadictos están muy bien interpretados, quizás discrepe con la nominación al Oscar de Jennifer Lawrence, creo que hace buen papel y que llega al espectador con su interpretación, pero creo que podrían haber nominado a otra perfectamente. La música es buena. El género es drama. La edad son 13 años. La recomiendo a todo amante al cine, todo y que pienso que es de las mas flojas nominadas, llega al espectador con una historia que no te dejará indiferente. Mi valoración es un 9.
"Una película oscura, dura, de personajes extraños y drogadictos, una película muy buena" Albert Diaz
"Película nominada a los Oscars 2011"

0 comentarios:

Publicar un comentario

Poned un comentario! Lo leeremos con atención, haced preguntas y opinad! Y decidnos si queréis que colguemos alguna película!

 
Copyright 2009 CRiTiCaNDo El sePTimo Arte Ad.. All rights reserved.
Free WordPress Themes Presented by EZwpthemes.
Bloggerized by Miss Dothy