RSS
Hola, internautas!, bienvenidos a nuestro blog. Aquí colgamos una crítica diaria de una película.Haced comentarios, votad en las encuestas y contadnos vuestros gustos. Si quereis que critiquemos alguna película, ¡!decídnoslo!¡.

La tienda de los horrores




Un joven lleva una vida desastrosa trabajando en una floristeria sin éxito. Todo cambia cuando pone en el mostrador una planta muy rara que cultibaba desde hace tiempo.

Una mezcla de "terror" y música bastante convincente pero te será bastante inverosímil y, si me apuras, paridosa. El ritmo es de musical, lo que me sorprendió es que cuenta con mas poco música de la que pensaba. Diálogos bastante convincentes y lo que es mejor, la historia no se te hará pesada ni larga. Los actores son todos bastante flojos en sus interpretaciones y odio la voz de pito asquerosa que ponen en la voz de la chica de la película, una traducción al castellano penosa!. La música, no entusiasma pero no te pesa en la cabeza ni te "ralla". El género es musical. La edad TP. La recomiendo a alguien con la tarde libre pero no para ver un buen musical. Mi valoración es un 6,9.
"Una mezcla de "terror" y música bastante convincente pero te será bastante inverosímil y, si me apuras, paridosa" Albert Diaz

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Diaz, mira de comentar aquestes películes:
American gangster
Troya

Si trobo altres que vulgui k posis t'ho dire.

Doctor Vertov dijo...

Deberías criticar con un poco más de seriedad. Repites convincente dos veces y palabras como "ralla" no son muy... convincentes. XD.

Albert dijo...

Tomaré tu comentario como una crítica constructiba,muchísimas gracias Berto, intentaré mejorar...

Publicar un comentario

Poned un comentario! Lo leeremos con atención, haced preguntas y opinad! Y decidnos si queréis que colguemos alguna película!

 
Copyright 2009 CRiTiCaNDo El sePTimo Arte Ad.. All rights reserved.
Free WordPress Themes Presented by EZwpthemes.
Bloggerized by Miss Dothy