RSS
Hola, internautas!, bienvenidos a nuestro blog. Aquí colgamos una crítica diaria de una película.Haced comentarios, votad en las encuestas y contadnos vuestros gustos. Si quereis que critiquemos alguna película, ¡!decídnoslo!¡.

Hermanos por pelotas




Brennan Huff tiene 39 años, vive con su madre. Dale Doback tiene cuarenta años y vive con su padre. Cuando la madre de Brennan y el padre de Dale se casan, los hijos se ven obligados a compartir casa con el otro, lo malo es que entre ellos no hay buena relación.

Una buena película de comedia, se esfuerza para que pases un buen rato y que te rías a carcajadas en alguna escena. La verdad es que de veces la película mantiene niveles de buena comedia. El ritmo es rápido, la película no va a hacerse larga, va a explicarte la historia y hasta luego. Los actores, buena la interpretación de Will Ferrell, muy buena. La música es correcta. El género es comedia. La edad son 13 años, alguna guarrada escondida debajo del guión. La película es entretenida y divertida y se mantiene bajo un guión y un Will Ferrell bastante solidos, sin duda una buena película para una tarde de lluvia. Mi valoración es un 8,2.
"Una buena película de comedia, se esfuerza para que pases un buen rato y que te rías a carcajadas en alguna escena" Albert Diaz

0 comentarios:

Publicar un comentario

Poned un comentario! Lo leeremos con atención, haced preguntas y opinad! Y decidnos si queréis que colguemos alguna película!

 
Copyright 2009 CRiTiCaNDo El sePTimo Arte Ad.. All rights reserved.
Free WordPress Themes Presented by EZwpthemes.
Bloggerized by Miss Dothy