RSS
Hola, internautas!, bienvenidos a nuestro blog. Aquí colgamos una crítica diaria de una película.Haced comentarios, votad en las encuestas y contadnos vuestros gustos. Si quereis que critiquemos alguna película, ¡!decídnoslo!¡.

Dr. Dolittle 4




El gobierno de los Estados Unidos necesita al doctor Dollittle para un caso especial. Cuando van a su casa a llevárselo se encuentran con la sorpresa de que esta de vacaciones, su hija se hará "pasar por el" y irá.

Por favor, ya basta de Dr. Dolittle!. Y a vale de exprimir tanto este tema. La película esta bien y es entretenida pero es que el tema esta mas gastado que el petróleo. El ritmo es rapidito, por eso la película tiene tan poca duración. Los actores todos están en el nivel medio. El género es comedia. La edad TP, enseña a cuidar a los animales. L recomiendo a una familia con niños pequeños, nada mas. Mi valoración es un 5 por la gran sobrexplotación que están haciendo con este tema.
"Por favor, ya basta de Dr. Dolittle!"


0 comentarios:

Publicar un comentario

Poned un comentario! Lo leeremos con atención, haced preguntas y opinad! Y decidnos si queréis que colguemos alguna película!

 
Copyright 2009 CRiTiCaNDo El sePTimo Arte Ad.. All rights reserved.
Free WordPress Themes Presented by EZwpthemes.
Bloggerized by Miss Dothy