RSS
Hola, internautas!, bienvenidos a nuestro blog. Aquí colgamos una crítica diaria de una película.Haced comentarios, votad en las encuestas y contadnos vuestros gustos. Si quereis que critiquemos alguna película, ¡!decídnoslo!¡.

American gangster





Frank Lucas es un chófer de un importante mafioso, cuando este muere inesperadamente, Frank hará todo lo posible para relebarlo y así cumplir su sueño.

Película narrada por un maestro que es Ridley Scott, provocatiba, excitante en algunas escenas, una buena bomba del cine de acción. El ritmo esta hecho por el gran Ridley Scott, cuando este tío hace una película, ya te puedes imaginar el resultado. Una narración lenta a la vez que fría y dura, te deja saborear los pequeños bocados de arte que va desplegando la película en su transcurso, sin duda una de las mejores de la década. Los diálogos son hiperrealistas, perfectos. Los actores, tenemos a uno que me gusta mucho Denzel Washington y a otro que también me gusta que es Russell Crowe, los dos están muy muy correctos en sus actuaciones. La música es bastante bonita y buena acompañante. El género es acción. La edad son 13 años pero ojo, escenas duras y frías como la vida misma. Cinéfilos a verla!, los demás mirarla pero si no sabéis apreciar cine, con esta no os vais a divertir. Mi valoración es un 9,6.
"Película narrada por un maestro que es Ridley Scott, provocatiba, excitante en algunas escenas, una buena bomba del cine de acción" Albert Diaz

0 comentarios:

Publicar un comentario

Poned un comentario! Lo leeremos con atención, haced preguntas y opinad! Y decidnos si queréis que colguemos alguna película!

 
Copyright 2009 CRiTiCaNDo El sePTimo Arte Ad.. All rights reserved.
Free WordPress Themes Presented by EZwpthemes.
Bloggerized by Miss Dothy