RSS
Hola, internautas!, bienvenidos a nuestro blog. Aquí colgamos una crítica diaria de una película.Haced comentarios, votad en las encuestas y contadnos vuestros gustos. Si quereis que critiquemos alguna película, ¡!decídnoslo!¡.

Troya





El príncipe de Troya, por amor, se lleva a Helena, Reina de Esparta. Este suceso desembocará una guerra brutal entre Troya y Esparta.

2 horas y media de combates excitantes, sandalias y vestidos antiguos y héroes mitológicos que se quieren labrar un nombre en la historia, que guapo!. El ritmo es muy bueno, admiro los movimientos de cámara que tiene esta película porque hacen posible que veas muy bien definidas las batallas, cosa que es muy difícil. Los actores, plagado de geniecillos, Orlando Bloom, que hace una buena actuación, aunque es un cagado. Eric Bana, muy buena actuación y Brad Pitt que esta extraordinario. La música es muy bonita y buena acompañante. El género es acción. La edad son 13 años, alguna escena fuerte pero nada del otro mundo. En esta película todos se lucen y hacen que pases un muy buen rato de buena guerra acción y mitología, esta es ideal para pasarla en la asignatura de Cultura Clásica. La recomiendo a todo el mundo, muy buena! Cinéfilos a verla!. Mi valoración es un 9,2.
"2 horas y media de combates excitantes, sandalias y vestidos antiguos y héroes mitológicos que se quieren labrar un nombre en la historia, que guapo!" Albert Diaz

0 comentarios:

Publicar un comentario

Poned un comentario! Lo leeremos con atención, haced preguntas y opinad! Y decidnos si queréis que colguemos alguna película!

 
Copyright 2009 CRiTiCaNDo El sePTimo Arte Ad.. All rights reserved.
Free WordPress Themes Presented by EZwpthemes.
Bloggerized by Miss Dothy