RSS
Hola, internautas!, bienvenidos a nuestro blog. Aquí colgamos una crítica diaria de una película.Haced comentarios, votad en las encuestas y contadnos vuestros gustos. Si quereis que critiquemos alguna película, ¡!decídnoslo!¡.

Bienvenidos a Zombieland




El mundo ha sido invadido por los zombies. Un chico muy cagado, uno tope de duro y dos chicas muy espabiladas lucharán juntos contra la plaga.

Divertida, sanguinaria, sarcástica y provocatiba, que buena!. El ritmo de la película esta llevado muy bien. La película no llega ni a la hora y media y hace honor a un dicho que es: "Lo bueno si breve, dos veces bueno". La película contiene pinceladas de todo un poco, lo que resalta es la tremenda violencia y esplicitez que se deja ver en alguna escena, muy buenos efectos especiales y la película esta narrada de una manera que no se te hace pesada. Los actores están todos bien, no acaba de resaltar ninguna actuación. La música es bastante buena, alguna canción te sonará seguro. El género es Thriller. La edad son 18 años, para mi las intensas escenas de violencia se hacen ver muy bien y considero que hay alguna conversación un poco subida de tono. La recomiendo a los fans de los zombies y a los no fans, la película contiene de todo. Cinéfilos a verla!. Mi valoración es un 9,1.
"Divertida, sanguinaria, sarcástica y provocatiba, que buena!" Albert Diaz

0 comentarios:

Publicar un comentario

Poned un comentario! Lo leeremos con atención, haced preguntas y opinad! Y decidnos si queréis que colguemos alguna película!

 
Copyright 2009 CRiTiCaNDo El sePTimo Arte Ad.. All rights reserved.
Free WordPress Themes Presented by EZwpthemes.
Bloggerized by Miss Dothy