RSS
Hola, internautas!, bienvenidos a nuestro blog. Aquí colgamos una crítica diaria de una película.Haced comentarios, votad en las encuestas y contadnos vuestros gustos. Si quereis que critiquemos alguna película, ¡!decídnoslo!¡.

Enemigos públicos




Película escogida en mi blog para ser votada como mejor película de acción
Retrata de la vida de John Dillinger, un gangster que causó robatorios en muchos bancos y que se convirtió en el enemigo público número 1.

A mi, por lo menos, me sorprende Michael Man con esta gran película que dirige. La película es buena, provocatiba y lo que es mas bueno de todos, te hace que le cojas cariño a un roba bancos como fue John Dillinger!. El ritmo es lento, creo que el director hace la película lenta para que le vallas cogiendo cariño a John Dillinger, cosa que esta bien porque lo consigue pero a la vez parece que admire a este tío que robo dinero a medio Estados Unidos. Los diálogos son muy buenos y me encantan las gabardinas que llevan todos los gangsteres, lo retrata bastante bien. La película tiene grandes momentos de tensión. Los actores, estupendo Johny Deep y su papel de John Dillinger. La música esta muy bien. La película, a parte de mostrarte la vida de este señor, esta llena de acción, pasión, amor, sarcasmo, Michael Man hace muy buena mezcla de muchos componentes y la película da un muy buen resultado. El género es acción. La edad son 18 años, hay alguna escena un poco cruda y dura. La recomiendo a todo el mundo con una buena tarde libre y que este dispuesto a disfrutar del cine de gangsters, sin duda es una de las mejores que se han hecho sobre este tema. Cinéfilos a verla!. Mi valoración es un 9,3.
"La película es buena, provocatiba y lo que es mas bueno de todos, te hace que le cojas cariño a un roba bancos como fue John Dillinger!" Albert Diaz


0 comentarios:

Publicar un comentario

Poned un comentario! Lo leeremos con atención, haced preguntas y opinad! Y decidnos si queréis que colguemos alguna película!

 
Copyright 2009 CRiTiCaNDo El sePTimo Arte Ad.. All rights reserved.
Free WordPress Themes Presented by EZwpthemes.
Bloggerized by Miss Dothy