RSS
Hola, internautas!, bienvenidos a nuestro blog. Aquí colgamos una crítica diaria de una película.Haced comentarios, votad en las encuestas y contadnos vuestros gustos. Si quereis que critiquemos alguna película, ¡!decídnoslo!¡.

Como en casa en ningún sitio




Una pareja se tenia que ir a pasar las navidades a una isla pero como hay mucha niebla el avión no puede despegar. Al no poder irse de vacaciones, tienen que pasar el día de navidad visitando a sus padres que, da la casualidad, están separados los de la chica y los del chico. Tendrán que visitar al padre de el, la madre de ella, la madre de el, el padre de ella.

Comedia simplona de navidad. No hay nada en esta película que sea novedoso, es tan simple, parece una de esas películas que se hacen para desembolsar el dinero de la gente. El ritmo es el que tiene que ser, no se equivocan en eso. Los diálogos son esos chorras que intentan hacer reír, y solo en alguna escena lo consiguen. Los actores son todos correctos, me gusta bastante el papel de padre de el, es el único que de veces me hizo reír, un poco. La música es la típica navideña, acompañando las escenas bastante bien. El género es comedia. La edad 7 años, no sale nada del otro mundo, pero cuidado!, hay alguna escena que contiene alguna palabrota, bueno, para ser mas exacto, lo que dicen es "Soplapollas". Comedia navideña para pasar el rato, pero no pasará de allí,, si quieres ver una buena película cogete otra. Mi valoración es un 7,8.
"Comedia simplona de navidad" Albert Diaz

0 comentarios:

Publicar un comentario

Poned un comentario! Lo leeremos con atención, haced preguntas y opinad! Y decidnos si queréis que colguemos alguna película!

 
Copyright 2009 CRiTiCaNDo El sePTimo Arte Ad.. All rights reserved.
Free WordPress Themes Presented by EZwpthemes.
Bloggerized by Miss Dothy