RSS
Hola, internautas!, bienvenidos a nuestro blog. Aquí colgamos una crítica diaria de una película.Haced comentarios, votad en las encuestas y contadnos vuestros gustos. Si quereis que critiquemos alguna película, ¡!decídnoslo!¡.

El Exorcista







Una niña juega una tarde a la güija. Según ella ha hablado con un capitán. Desde esa tarde ya no volverá a ser la misma.

El terror más puro del mundo, es el que da esta película, que para mi es la más terrorífica que hay. El ritmo es perfecto, la película se desarrolla con una buena presentación, puede que un poco escasa de los personajes, pero las interpretaciones son excelentes. Me encanta el tema que han escogido para hacer la película, como se les pudo ocurrir en esa época jugar con este tema tan desconocido para los humanos, será verdad?... La película esta muy bien gravada y los efectos de maquillaje son buenos, una de las peliculas mas reales y escalofriantes de la história del cine. Mi valoración al exorcista es un 10 escalofriante.



0 comentarios:

Publicar un comentario

Poned un comentario! Lo leeremos con atención, haced preguntas y opinad! Y decidnos si queréis que colguemos alguna película!

 
Copyright 2009 CRiTiCaNDo El sePTimo Arte Ad.. All rights reserved.
Free WordPress Themes Presented by EZwpthemes.
Bloggerized by Miss Dothy