RSS
Hola, internautas!, bienvenidos a nuestro blog. Aquí colgamos una crítica diaria de una película.Haced comentarios, votad en las encuestas y contadnos vuestros gustos. Si quereis que critiquemos alguna película, ¡!decídnoslo!¡.

Si la cosa funciona




Boris, es un señor ya mayor, fracasado, que vive solo y que no para de insultar a sus alumnos e irritar a sus amigos

Que buena película!, extraordinaria!, hace tiempo que no salia del cine tan contento. Woody Allen vuelve a hacer una de esas películas de las que te pueden gustar mucho, o que te pueden gustar poco, a mi mucho. Divertida y entretenida, también resaltar los diálogos, que diálogos más buenos y divertidos!. Me encanta de esta película cómo esconde la muerte y el fin de la vida de un hombre en una situación de comedia y locura total. Ya que la ha hecho Woody Allen voy a recomendar otra película de el que se llama "Match Point", también impresionante. Si queréis pasároslo bien, ir a ver esta fantástica película que vale la pena los 7 euros de la entrada. Mi valoración es un 9,5 divertido!.


0 comentarios:

Publicar un comentario

Poned un comentario! Lo leeremos con atención, haced preguntas y opinad! Y decidnos si queréis que colguemos alguna película!

 
Copyright 2009 CRiTiCaNDo El sePTimo Arte Ad.. All rights reserved.
Free WordPress Themes Presented by EZwpthemes.
Bloggerized by Miss Dothy