RSS
Hola, internautas!, bienvenidos a nuestro blog. Aquí colgamos una crítica diaria de una película.Haced comentarios, votad en las encuestas y contadnos vuestros gustos. Si quereis que critiquemos alguna película, ¡!decídnoslo!¡.

Pozos de ambición




Relata la vida de un magnate negociador de petróleo.

Vaya película, mas rara que un perro verde, pero brillante, provocadora y que te hará una clase sobre la psique humana y de las ansias de poder de los humanos, al fin y al cabo, no hemos cambiado tanto. No está mal, me gustó, la encontré un poco rara y con un final muy crudo. El ritmo es bueno, pero lento, tan lento que la película dura casi 3 horas. Los diálogos son espectaculares, lo mejor que hay. Los actores, me gustó mucho Daniel Day-Lewis, y su interpretación de magnate y de como el negocio le va deteriorando la mente y volviéndolo un sádico loco por el dinero. La música, fantástica, plagada con violines, de todo, la música es de lo mejorcito. El género es drama, final fuerte. La edad son 13 años, alguna escena fuerte. Diálogos perfectos, actores realistas y fríos, era una época en que no se perdonaba nada y en la que el poder reinaba. Felicito al director, Paul Thomas Anderson, por relatar tan bien esa época y hacernos reflexionar sobre nuestros defectos. Cinéfilos a verla!. No la recomiendo para una familia, los niños se aburrirán no mucho, muchísimo. Mi valoración es un 9,6.
"Vaya película, mas rara que un perro verde, pero brillante, provocadora y que te hará una clase sobre la psique humana y de las ansias de poder de los humanos, al fin y al cabo, no hemos cambiado tanto" Albert Diaz

0 comentarios:

Publicar un comentario

Poned un comentario! Lo leeremos con atención, haced preguntas y opinad! Y decidnos si queréis que colguemos alguna película!

 
Copyright 2009 CRiTiCaNDo El sePTimo Arte Ad.. All rights reserved.
Free WordPress Themes Presented by EZwpthemes.
Bloggerized by Miss Dothy