RSS
Hola, internautas!, bienvenidos a nuestro blog. Aquí colgamos una crítica diaria de una película.Haced comentarios, votad en las encuestas y contadnos vuestros gustos. Si quereis que critiquemos alguna película, ¡!decídnoslo!¡.

Una vida por delante




Una joven es maltratada por su pareja. Cansada de estos maltratos, decide irse a su pueblo natal, para vivir con su antiguo suegro. Allí se tendrá que enfrentar a problemas de covivencia con el.

Dura, enternecedora, brillante, llena de valores y reflexiones de la vida. Buena película dramática, de las pocas buenas de la última década. El ritmo es frío, lento, enternecedor. La película tiene diálogos muy fondos que te llegarán hasta el fondo de l'alma. La película, trata temas muy serios con una frialdad impecable, el maltrato, las heridas del pasado y el perdón. Los actores están brillantes, Roberd Redford y Morgan Freeman, sólo pronunciar-los ya se nos encoge el cuerpo. Destacar la actuación de Morgan Freeman, lo hace perfecto, uno de sus mejores papeles. La música es bonita, contrasta muy bien con el entorno de la película. El género es drama. La edad son 13 años, no sale nada violento pero trata temas muy duros. La película la recomiendo a todo el mundo incluidos los Cinéfilos, es una película que se ha de ver para reflexionar sobre nuestra vida, y todo cuanto nos rodea. Mi valoración es un 9,1.
"Dura, enternecedora, brillante, llena de valores y reflexiones de la vida" Albert Diaz

0 comentarios:

Publicar un comentario

Poned un comentario! Lo leeremos con atención, haced preguntas y opinad! Y decidnos si queréis que colguemos alguna película!

 
Copyright 2009 CRiTiCaNDo El sePTimo Arte Ad.. All rights reserved.
Free WordPress Themes Presented by EZwpthemes.
Bloggerized by Miss Dothy