RSS
Hola, internautas!, bienvenidos a nuestro blog. Aquí colgamos una crítica diaria de una película.Haced comentarios, votad en las encuestas y contadnos vuestros gustos. Si quereis que critiquemos alguna película, ¡!decídnoslo!¡.

127 horas




Un aventurero se va a pasar un fin de semana en un gran parque natural de Estados Unidos. Ese fin de semana se le va a hacer más largo de lo que esperaba...

Buenísima, te atrapa durante toda la película y te hace estremecerte en alguna escena. El ritmo es muy bueno, la película se inicia con una breve presentación del personaje en la que nos deja claro que es un hombre de aventuras muy atrevido. Resalto el paisaje del paraje natural, es precioso. La historia esta basada en un hecho real, no voy a desvelar de que se trata ya que es interesante descubrirlo mirando la película, todo y que si mirais el trailer lo descubriréis. Admiro y resalto como la película es capaz de distraerte una hora y media solo mirando un personaje, la película no tiene mas que quinze minutos de guión entre personajes. Los actores, solo puedo realtar a James Franco porque los demás son secundarios y casi ni eso... Me és un poco incómodo contaros la crítica sin deciros de que va la película, pero os juro que vale la pena averiguarlo, solo os digo que es una película que llega a hacer sufrir al espectador. La música es buena. El género es drama. La edad son 18 años. La recomiendo a todo amante al cine, a parte es una historia real, cosa que cuando acaba la película te impresiona más, idla a ver porfavor, vale la pena, ahora si, id con el cuerpo preparado si sois de esos que les impactan las escenas fuertes, aqui puede que haya la escena más difícil de aguantar de todo el año. Mi valoración es un 9,5.
"Buenísima, te atrapa durante toda la película y te hace estremecerte en alguna escena" Albert Diaz
"Película nominada a los Oscars 2011"

0 comentarios:

Publicar un comentario

Poned un comentario! Lo leeremos con atención, haced preguntas y opinad! Y decidnos si queréis que colguemos alguna película!

 
Copyright 2009 CRiTiCaNDo El sePTimo Arte Ad.. All rights reserved.
Free WordPress Themes Presented by EZwpthemes.
Bloggerized by Miss Dothy