RSS
Hola, internautas!, bienvenidos a nuestro blog. Aquí colgamos una crítica diaria de una película.Haced comentarios, votad en las encuestas y contadnos vuestros gustos. Si quereis que critiquemos alguna película, ¡!decídnoslo!¡.

Biutiful




Relata la vida angustiada de Uxbal, un hombre divorciado con dos hijos de los barrios bajos de Barcelona que solo vive del trapicheo.

Realmente escalofriante, dura, sin piedad alguna, una de esas películas que te angustian la tarde entera, pero que a la vez, cuando pasan 2 horas de haberla visto, te das cuenta, al recordarla, que es brillante. El ritmo es angustiante, la película es lenta, tranquila, de esas que no tiene prisa por contarte las cosas, podríamos considerar la película como un documental sobre un hombre de los barrios bajos y su día a día. La película se desarrolla siempre en lugares lúgubres y pobres, fíjaros si es extrema la pobreza y la suciedad de Barcelona que hasta la Sagrada Familia, que sale en una panorámica de Barcelona, se ve fea! La muerte también esta muy presente, cosa que hace la película más difícil de tratar, no descifro nada más. Los actores estan geniales, Javier Bardem se merece un premio por este papel, como encarna a una persona al borde de la desesperación, que ya ha perdido las ganas de afrontar los problemas y que lo único que quiere es conseguir que sus hijos no salgan como él. Todavía no me arriesgo sobre el Oscar, pero está claro que Javier Bardem lo hace muy bien, id a verla y comprovadlo, es impresionante. La películas de Iñarritu, por lo menos las 3 que lleva más esta que serán cuatro, tratan sobre personas llevadas al límite, son películas duras y tristes, hasta tal punto que hay espectadores sensibles a tanta crudeza y deciden no ver ninguna más de él, este comentario va para la persona que quiera irla a ver sin saber bien el tema del que trata, yo solo aviso, es muy dura. A mi me han gustado todas sus películas, con este comentario dejo claro que las he visto todas. El género es drama. La edad son 13 años. La recomiendo al amante al cine con el corazón fuerte. Creo que la película se merece aparecer en los Oscars. Mi valoración es un 10.
"Realmente escalofriante, dura, sin piedad alguna, una de esas películas que te angustian la tarde entera, pero que a la vez, cuando pasan 2 horas de haberla visto, te das cuenta, al recordarla, que es brillante" Albert Diaz

0 comentarios:

Publicar un comentario

Poned un comentario! Lo leeremos con atención, haced preguntas y opinad! Y decidnos si queréis que colguemos alguna película!

 
Copyright 2009 CRiTiCaNDo El sePTimo Arte Ad.. All rights reserved.
Free WordPress Themes Presented by EZwpthemes.
Bloggerized by Miss Dothy