RSS
Hola, internautas!, bienvenidos a nuestro blog. Aquí colgamos una crítica diaria de una película.Haced comentarios, votad en las encuestas y contadnos vuestros gustos. Si quereis que critiquemos alguna película, ¡!decídnoslo!¡.

Cruzando el puente




Un bajista alemán, visita Estambul para hacernos conocer la música de allí que según dice el, le enamora.

Un documental, vamos a ser francos y aunque a mi el tema no me acabe de gustar, muy bueno. Es un documental con una idea muy arriesgada, se han atrevido a irse a Estambul, y hacer un documental sobre la música que allí reina cuando los documentales que triunfan son de conciertos, eventos deportivos, biografías etc... De entrada vas a pensar que no te va a gustar, pero las casi dos horas que dura las vas a pasar bien gracias al movimiento bien coordinado de la cámara, alguna música que te va a gustar y por cómo se retrata el bajista gordinflón de este documental, que es un personaje que en algunas escenas, se apasiona tanto por la música que esta oyendo, que hace hasta gracia. A mi el grupo de música que más me ha gustado del documental, por cierto ganador del festival de Sitges, es el de los Replicas y su canción de Estambul, que es muy cañera. El ritmo del documental, ya lo he dicho antes, es muy bueno, con los movimientos de la cámara y el sonido tan bien trabajado y purificado para que salga la voz perfecta. La música, no hay, sólo la que el chico nos enseña. Y el actor alemán, se nota que el documental no lo ha hecho para ganar dinero, sino porque le gusta el tema que esta tratando, que eso es muy importante en un documental, si quieres hacer un documental, has de estar interesado en ello, porque si no te interesa a ti, al publico menos. Mi valoración es un 9.

Para ver el trailer entra en www.golem.es/cruzandoelpuente/alexander_hacke.php, no lo he puesto porque no me ha dejado.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Poned un comentario! Lo leeremos con atención, haced preguntas y opinad! Y decidnos si queréis que colguemos alguna película!

 
Copyright 2009 CRiTiCaNDo El sePTimo Arte Ad.. All rights reserved.
Free WordPress Themes Presented by EZwpthemes.
Bloggerized by Miss Dothy