RSS
Hola, internautas!, bienvenidos a nuestro blog. Aquí colgamos una crítica diaria de una película.Haced comentarios, votad en las encuestas y contadnos vuestros gustos. Si quereis que critiquemos alguna película, ¡!decídnoslo!¡.

Red State




Unos adolescentes con las hormonas muy subidas contestan afirmativo a un mensaje que les llega de una prostituta que busca sexo. Lo que no saben es que detrás de esa proposición se esconde un grupo de fanáticos religiosos que se disponen a acabar con los pecadores.

Brillante, la película es super completa, incluye crítica, buen humor, terror, malestar, una mezcla muy completa que hace de esta película una buena hora y media para maravillarte. Esta película en el festival me toco a una hora muy tempranera, lo que quiero decir con eso es que la fuí a ver con muchas ganas, y no me decepcionó. Soy una persona agnostica y como tal la crítica de esta película hacia el fanatismo me parece más que correcta, no estoy en contra de los creientes ni mucho menos siempre que estos no molesten a los demás que no creemos. Esta película nos muestra como a veces el fanatismo nos lleva a hacer cosas realmente deplorables, no esta basada en un caso real, pero amigos, en este mundo nada es imposible y entre las imposibilidades que encontramos en los hechos que se narran en el cine los que se relatan en esta película son posibles. El ritmo de la película es genial, lleno de geniales diálogos, una história interesante que contar con cambios de ritmo inesperables, empieza la película sin que creas que va a haber violéncia y acaba con todo el mundo armado. Como he resaltado ya el guión es genial, hay un momento de la película en que me pase 15 minutos escuchando al cura del grupo fanático, no se les puede poner orto nombre, casi sin parpadear, esa escena me fascinó. Los actores están geniales todos, me quedo con el cura que el papel que desenvolupa es genial, totalmente creíble, quizás los adolescentes muy estereotipados, eso me molesto un poco y me hace bajarle un poquitín la nota a esta película, parece que no existan otra clase de jóvenes, todos tienen que ser mal hablados y pervertidos. La música es countrie y acompaña muy bien a la película, no tengo ningún problema con ella. El género es terror. La edad son 13 años, todo y que hay alguna escena, cuando los cogen etc... un poquín desagradable, por lo demas todo correcto. No creo que la veáis en los cines, las primera vez que fuí al Festival de Sitges hubo una película "Vanishing on 7th street", que nunca vió la cartelera española, me supongo que esta al no tener una historia comercial tampoco verá la luz. En definitiba la película acaba siendo muy crítica en algunos aspectos como la intervención de la policía o el fanatismo, no desvelo el porqué La recomiendo a todo cinéfilo y a la gente en general, nos demuestra como nuestra cabeza puede invadirla el fanatismo, y desarroyar una manera de pensar que puede acabar muy mal. Mi valoración es un 9,5.
"Brillante, la película es super completa, incluye crítica, buen humor, terror, malestar, una mezcla muy completa que hace de esta película una buena hora y media para maravillarte" Albert Diaz

0 comentarios:

Publicar un comentario

Poned un comentario! Lo leeremos con atención, haced preguntas y opinad! Y decidnos si queréis que colguemos alguna película!

 
Copyright 2009 CRiTiCaNDo El sePTimo Arte Ad.. All rights reserved.
Free WordPress Themes Presented by EZwpthemes.
Bloggerized by Miss Dothy