RSS
Hola, internautas!, bienvenidos a nuestro blog. Aquí colgamos una crítica diaria de una película.Haced comentarios, votad en las encuestas y contadnos vuestros gustos. Si quereis que critiquemos alguna película, ¡!decídnoslo!¡.

The Woman





El padre de una família que esconde varios secretos vuelve de un dia de caza con una mujer salvaje atada como presa. Lo que la família no sabe es que la mujer es carníbal.

Puro terror desprende esta película, pero no el que te asusta y el que te hace soñar, sinó con el que después reflexionas y llegas a la conclusión de la maldad humana y lo genial que ha sido la película. La verdad es que esta película me sorprendió, la fuí a ver con la expectativa de que iba a pasar mucho miedo pero acabe asistiendo a un recital de violéncia y crítica social indirecta. El guión y la película, aqunque el argumento sea simplón, esta hecho con mucho acierto y me transmitió muchas cosas. La manera que tiene la família de cuidar a la chica, atándola por los pies y por las manos, dandole de comer en el suelo, mirandola con desprecio, lavándola con agua a fuerte presión es inhumana, además hacen más cosas que no voy a desvelar que son claves para hacer la suposición que voy ha hacer a continuación. Me parece que es una contraposición entre la maldad del ser humano, me explico, por un lado tenemos a la caníbal, de espíritu violénto y salvaje, que no siente piedad por ningún ser humano, si ella tiene que comer come tranquilamente lo que se le pase por delante. Por otro lado tenemos la maldad humana de la família, los secretos escondidos, el hijo de puta del padre y su maltrato contra todas las mujeres, encima esa misoginia tan pronunciada la traspasa a su hijo, que también es una pieza clave en la película por su actitud de amigo con el padre. El ritmo de la película es genial, empieza mostrándonos a la família i quieras que no ya intuimos que algo no va bien, la presentación de la mujer salvaje es extraordinária, esa escena esta acompañada de una música que va de perlas. Luego la película va transcurriendo hasta que al final de todo se vuelve frenética. Tengo que decir que puede en algún momentín hacerse un poquito pesada por la falta de sucesos, que la hacen un poquito repetitiva por la mitad. Esta película la vi en el Festival de Sitges y he de avisar que no acaba de ser comercial, lo que quiero decir con esto esque dudo que la veais en un cine, a parte tiene un puntito gore y de escenas un poco extremas que no será bien aceptado. Los actores están geniales, todos, por resaltar el padre y la mujer salvaje. La música es genial, hay varias escenas en la película acompañadas por la música que están super bien hechasm, me encantaron. El género es terror. La edad son 18 años, como he dicho antes un poquito de contenido gore. La recomiendo, no puedo hacer otera cosa, si la teneis alguna vez a mano verla, muy interesante. Mi valoración es un 9,5.
"Puro terror desprende esta película, pero no el que te asusta y el que te hace soñar, sinó con el que después reflexionas y llegas a la conclusión de la maldad humana y lo genial que ha sido la película" Albert Diaz

2 comentarios:

Roy Jiménez Oreamuno dijo...

A mi no me gustan las peliculas de terror, no son mi fuerte.

Sera que la muer es caníbal y no carnívora?

Saludos

Albert Díaz dijo...

Tienes toda la razón, ya lo he retocado, lo puse porque hay un momento de la película en la que come animales crudos, la chica es como un animal. Pero claro si quiero decir que es capaz de comer hombres he de decir caníbal.

Muchisimas gracias Roy !

Saludos.

Publicar un comentario

Poned un comentario! Lo leeremos con atención, haced preguntas y opinad! Y decidnos si queréis que colguemos alguna película!

 
Copyright 2009 CRiTiCaNDo El sePTimo Arte Ad.. All rights reserved.
Free WordPress Themes Presented by EZwpthemes.
Bloggerized by Miss Dothy