RSS
Hola, internautas!, bienvenidos a nuestro blog. Aquí colgamos una crítica diaria de una película.Haced comentarios, votad en las encuestas y contadnos vuestros gustos. Si quereis que critiquemos alguna película, ¡!decídnoslo!¡.

Attack the block




Unos chavales de un barrio marginal de Londres están en pleno atraco a una pobre señora cuando, de repente, cae una especie de meteorito en un coche cercano a ellos. Al acercarse verán que lo que ha aterrizado allí no es un simple meteorito, es una especie de extraterrestre que les va a traer muchos problemas.

Genial, con golpes humorísticos brillantes, personajes super bien creados y una história que te mantiene atento hasta el final. Esta película la vi en el festival de sitges y tengo que decir que fué una de las que más me gustó, es una comédia fresca, juvenil, con unas gotas de buen terror por en medio, la verdad es que me impresionó. El ritmo es genial, toda la película atento a lo que pasa, no hubo ni un solo instante en que me distraguera. Empieza con humor y presentandonos al grupo de chavales con los que vamos a vivir la aventura y, en cuanto cae el monstruo, se vuelve bastante frenética. La estética de la película me és muy atractiva, un bloque de un barrio marginal de Londres y una pandilla de jóvenes que solo buscan problemas. Me gustan mucho los personajes; el líder de la pandilla, el colíder, los niños que también viven en el bloque i quieren ser matones, en fin, no voy a desvelar ahora la película. Los actores están muy bien, son actores jóvenes y no tengo ninguna queja. La música es correcta. El género es acción. La edad son 13 años. He de resaltar el gran trabajo de los guionistas, son geniales las conversaciones humorísticas y la creación de personajes es genial. No puedo hacer otra cosa que recomendarla, cuándo salga en el cine ya sabéis, vale mucho la pena hacedme caso. Mi valoración es un 9.
"Genial, con golpes humorísticos brillantes, personajes super bien creados y una história que te mantiene atento hasta el final" Albert Diaz

0 comentarios:

Publicar un comentario

Poned un comentario! Lo leeremos con atención, haced preguntas y opinad! Y decidnos si queréis que colguemos alguna película!

 
Copyright 2009 CRiTiCaNDo El sePTimo Arte Ad.. All rights reserved.
Free WordPress Themes Presented by EZwpthemes.
Bloggerized by Miss Dothy