RSS
Hola, internautas!, bienvenidos a nuestro blog. Aquí colgamos una crítica diaria de una película.Haced comentarios, votad en las encuestas y contadnos vuestros gustos. Si quereis que critiquemos alguna película, ¡!decídnoslo!¡.

Killer Joe




Narra como un hermano y su hermana planean la muerte de su madre contratando a "Killer joe", un policía y a la vez asesino a sueldo para así cobrar el dinero del seguro que ésta tiene.

Estrambótica y alocada, la película no desagrada pero no mata, es una película que quiere ser especial y lo és, pero no me acabo de agradar. El ritmo es bueno, auténtica película policíaca americana, el problema es que se quiere desviar hacia un terreno para el espectador más divertido y acaba haciendo escenas demasiado subidas de tono y la película pierde un poco la intensidad de la historia. Sinceramente esperaba mucho más de esta película, y creo que el que yo tuviera las espectativas altas hace que la película me decepcione aún más. Los actores es lo que mejor está en la película, me parecen muy buenos todos. Resaltar además el buen guión, luego que la historia sea un poco estúpida no lo niego, pero el guión es bueno. La música está bien, no resaltable. El género es thriller. La edad son 18 años. No la recomiendo la verdad, se puede ver una tarde, pero es una de las películas del montón y no resalta por nada más qu por sus dos escenas subidas de tono. Mi valoración es un 6.
"Estrambótica y alocada, la película no desagrada pero no mata, es una película que quiere ser especial y lo és, pero no me acabo de agradar" Albert Diaz

1 comentarios:

carnet manipulador de alimentos dijo...

'Killer Joe' es una peli de ambiente de lo más ominoso, también un pelín sórdida y cínica a paladas, de sabor de cine negro de los antiguos, un thriller con sus vueltas inesperadas, con gran ritmo, y personajes memorables. La escena del muslo de pollo es de las que no se olvidan. Matthew McConaughey, en su papel de sucio polícia reconvertido en asesino a sueldo, algo no muy sencillo de plasmar,da realmente miedo a pesar de lo exagerado del tono. El chaval está bien y el padre está espectacular en su palurdez. Me ha parecido que la peli ha pasado bastante desapercibida y no se lo merece. Un saludo!!!

Publicar un comentario

Poned un comentario! Lo leeremos con atención, haced preguntas y opinad! Y decidnos si queréis que colguemos alguna película!

 
Copyright 2009 CRiTiCaNDo El sePTimo Arte Ad.. All rights reserved.
Free WordPress Themes Presented by EZwpthemes.
Bloggerized by Miss Dothy