RSS
Hola, internautas!, bienvenidos a nuestro blog. Aquí colgamos una crítica diaria de una película.Haced comentarios, votad en las encuestas y contadnos vuestros gustos. Si quereis que critiquemos alguna película, ¡!decídnoslo!¡.

Livide




Una joven quiere ser cuidadora de ancianos que van a respectivas casas y los ayudan. Cuando empieza las practicas va acompañada de una mujer veterana. Cuando lleguen a una casa de una anciana medio muerta que era bailarina y que según se sabe escondió un tesoro en su casa a la joven le entrará la curiosidad y ella y sus amigos visitarán la casa de noche para intentar encontrar tal tesoro.

Buen terror, sin sangre y sin elementos desagradables, simplemente es de esos terrores que te hacen estar atento a la película y encogido en el asiento. Me gustó, no es super terrorífica pero mantiene al espectador con atención, a parte juega con el terror de las casas encantadas, las bailarinas etc. El ritmo de la película es bueno, es una história interesante y está bien narrada, el problema es la solución final, quizás demasiado enrebesada. Los actores están muy bien, la anciana está perfectamente elegida, solo mirarla da verdadero miedo, con perdon a la actriz. La música es buena. El género es terror. La edad son 13 años. La película es interesante, me mantuvo atento buena parte de ella, quizás me sobro un poco de rollo en la resolución pero bueno, por lo demás todo bastante bien. La recomiendo la verdad, pero si os gusta el terror potente buscad otra, esta es un terror "light". Mi valoración es un 8.
"Buen terror, sin sangre y sin elementos desagradables, simplemente es de esos terrores que te hacen estar atento a la película y encogido en el asiento" Albert Diaz

1 comentarios:

Roy Jiménez Oreamuno dijo...

A mi este tipo de cine no me llama mucho la atención, pero sera interesante verla.
Saludos

Publicar un comentario

Poned un comentario! Lo leeremos con atención, haced preguntas y opinad! Y decidnos si queréis que colguemos alguna película!

 
Copyright 2009 CRiTiCaNDo El sePTimo Arte Ad.. All rights reserved.
Free WordPress Themes Presented by EZwpthemes.
Bloggerized by Miss Dothy