RSS
Hola, internautas!, bienvenidos a nuestro blog. Aquí colgamos una crítica diaria de una película.Haced comentarios, votad en las encuestas y contadnos vuestros gustos. Si quereis que critiquemos alguna película, ¡!decídnoslo!¡.

Ghost Rider




Un chico hace un pacto con el diablo. Si el diablo cura el cáncer de su padre, la alma de el chico le pertenecerá. Cuando ya es mayor, el diablo vendrá a cobrarle el trato convirtiéndolo en un motorista cubierto de llamas que vaga por las noches haciendo el mal.

Cuando hablamos de la gran empresa de cine de superheroes "Marvel", sabes que la película va a ser buena "Spiderman", "Superman" etc... Sin embargo, esta me ha decepcionado un poco, me quede con las ganas de ver al verdadero cine de Marvel y no esta historia tan tontita que nos cuenta esta vez. El ritmo, es el de Marvel, el típico ritmo que nos tiene acostumbrados a todos, rápido y que siempre esta pasando algo. Los actores no se quedan cortos, Nicolas Cage, Eva Mendes, que esta muy buena. Los dos hacen una interpretación pues, de película de superheroes. La música, no me gusta pero acompaña bastante bien las escenas de la película. Yo le reclamaría a Marvel esta vez la historia, que la hacen poco creíble. Mi valoración es un 8.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Poned un comentario! Lo leeremos con atención, haced preguntas y opinad! Y decidnos si queréis que colguemos alguna película!

 
Copyright 2009 CRiTiCaNDo El sePTimo Arte Ad.. All rights reserved.
Free WordPress Themes Presented by EZwpthemes.
Bloggerized by Miss Dothy