RSS
Hola, internautas!, bienvenidos a nuestro blog. Aquí colgamos una crítica diaria de una película.Haced comentarios, votad en las encuestas y contadnos vuestros gustos. Si quereis que critiquemos alguna película, ¡!decídnoslo!¡.

Despertar


Documental en el qual una serie de testigos que han superado una adicción nos relatan de una manera muy humana sus vivencias durante este periodo.

Buena producción para tan poco presupuesto, esa sería una posible frase para resumir la calidad del documental. El ritmo es bueno, durante mas de la mitad del documental las vivencias que te cuentan los testigos sobre su adicción te enganchan y en algunos tramos hasta te hacen sacar tu sensibilidad a paseo, cosa que encuentro muy positiba, pero, que casi siempre tiene que haber un pero, se acaba volviendo quizás un poco monótona al final ya que cada panorámica de cámara durante toda la película se basa en enfocar a un personaje que habla sobre adicción. Lo que rompe, por decirlo de alguna manera, con esta monotonía es quizás cuando nos colamos en el centro de reabilitación y escuchamos como un psicologo trata a esas personas y les ayuda por mediación del diálogo a superarse. Creo que para sacarle mas brillo a la película el director podría habernos enseñado el centro de reabilitación; las instalaciones, las actividades que les hacen hacer a los internados etc... En todo caso como ya he dicho antes es una producción de muy bajo coste, así que no le voy a pedir mas que el buen rato que me hizo pasar. Actores no hay, son todos personajes reales que explican con mucha coherencia y sin ningún tipo de vergüenza lo que han sufrido por culpa de esa adicción y como han hecho sufrir a familiares, amigos, entorno etc... La edad son 13 años. El género es documental. La recomiendo a todo el mundo, expresa valores como la superación y el no darse nunca por rendido que creo que son muy importantes. También querría agradecer desde aquí a los amigos que me invitaron a verlo, lo pase muy bien. Mi valoración es un 8,5.
"Buena producción para tan poco presupuesto, esa sería una posible frase para resumir la calidad del documental" Albert Diaz

3 comentarios:

Roy Jiménez Oreamuno dijo...

Que interesante ese documental no se cuando lo podre ver en Costa Rica.

Gracias por incluirme en tus favoritos, es un honor para mi.

Abrazos

Albert Díaz dijo...

Sí, la verdad es que el documental está muy bien.

Gracisa por comentar y seguir el blog desde sus inicios, te estoy muy agradecido.

Saludos

Albert Díaz dijo...

gracias, no gracisa xD

Publicar un comentario

Poned un comentario! Lo leeremos con atención, haced preguntas y opinad! Y decidnos si queréis que colguemos alguna película!

 
Copyright 2009 CRiTiCaNDo El sePTimo Arte Ad.. All rights reserved.
Free WordPress Themes Presented by EZwpthemes.
Bloggerized by Miss Dothy