RSS
Hola, internautas!, bienvenidos a nuestro blog. Aquí colgamos una crítica diaria de una película.Haced comentarios, votad en las encuestas y contadnos vuestros gustos. Si quereis que critiquemos alguna película, ¡!decídnoslo!¡.

Pa Negre




Nos situamos en la postguerra. Andreu, un joven chico de un pueblo catalán, investiga el asesinato de un joven homosexual del qual esta acusado su padre.

Con una poténcia visual incalculable y una ambientación genial, esta película nos sumerge de lleno en la pobreza de la postguerra. El ritmo es muy bueno, recuerda al laberinto del fauno, pero en este no interviene ningún aspecto maravilloso como las hadas y los bichos habladores. La película es lenta, detallista, con una ambientación espectacular. Los actores son geniales, muy bueno el papel de la niña y del niño, se hace interesante ver una "investigación" hecha por un niño. Los personajes están muy bien creados, el alcalde malo, la rica del pueblo..., en fin, es una película que se ha de ver. La música es muy buena. El género es drama. La edad son 13 años. Todo y que la película atrapa bastante no me acabó de parecer una superproducción, quizás el final acabe siendo demasiado simple. Mi valoración es un 8.
"Con una poténcia visual incalculable y una ambientación genial, esta película nos sumerge de lleno en la pobreza de la postguerra" Albert Diaz

0 comentarios:

Publicar un comentario

Poned un comentario! Lo leeremos con atención, haced preguntas y opinad! Y decidnos si queréis que colguemos alguna película!

 
Copyright 2009 CRiTiCaNDo El sePTimo Arte Ad.. All rights reserved.
Free WordPress Themes Presented by EZwpthemes.
Bloggerized by Miss Dothy