RSS
Hola, internautas!, bienvenidos a nuestro blog. Aquí colgamos una crítica diaria de una película.Haced comentarios, votad en las encuestas y contadnos vuestros gustos. Si quereis que critiquemos alguna película, ¡!decídnoslo!¡.

4 meses 3 semanas 2 dias




Romanía. Últimos días del comunismo, el aborto es ilegal. Dos chicas comparten habitación en una residencia estudiantil. Una le pide a la otra que le ayude a abortar. La otra dice que si inmediatamente y se pone a buscar a alguien que tenga el medicamento para abortar. En cuanto lo encuentra quedan con el en un apartamento para hacer la operación. Lo que no saben es que el tío les va a complicar la cosa hasta límites insospechados.

Esta película es una obra maestra, los diálogos, la manera de cómo se mueve la cámara, el terror tan cotidiano que da en algún momento, la historia cruda y fría, una película que te hace sufrir bastante, pero maravillosa y llena de valores. Una película recomendada para todo el mundo, mayor de 18 años por supuesto. Mi valoración es un 10 muy bien ganado.


0 comentarios:

Publicar un comentario

Poned un comentario! Lo leeremos con atención, haced preguntas y opinad! Y decidnos si queréis que colguemos alguna película!

 
Copyright 2009 CRiTiCaNDo El sePTimo Arte Ad.. All rights reserved.
Free WordPress Themes Presented by EZwpthemes.
Bloggerized by Miss Dothy