RSS
Hola, internautas!, bienvenidos a nuestro blog. Aquí colgamos una crítica diaria de una película.Haced comentarios, votad en las encuestas y contadnos vuestros gustos. Si quereis que critiquemos alguna película, ¡!decídnoslo!¡.

High School Musical 2




El Instituto se acaba y empiezan las vacaciones de verano. Troy Bolton y todos sus amigos están buscando trabajo para el verano y conseguir algo de dinero para hacer lo que les guste. Sharpay Evans, que esta obsesionada con Troy, le consigue un trabajo en un club de verano, con actividades, el cual pertenece a su familia.

"Segundas partes nunca fueron buenas", no me gusta este refrán, porque hay segundas partes que son muy buenas. Esta sigue la estela de la primera, en el tema musical, pero en el tema de historia a mi me ha sido mas fácil de tragar esta. Muy buen musical, igual que la primera. A esta película no se le puede poner el refrán. Troy Bolton sigue sin gustarme sus gesticulaciones. A veces, en algunas escenas, cuesta tragarte a los actores, pero en general muy bien. Recomiendo la canción del béisbol. Mi valoración es un 9.


0 comentarios:

Publicar un comentario

Poned un comentario! Lo leeremos con atención, haced preguntas y opinad! Y decidnos si queréis que colguemos alguna película!

 
Copyright 2009 CRiTiCaNDo El sePTimo Arte Ad.. All rights reserved.
Free WordPress Themes Presented by EZwpthemes.
Bloggerized by Miss Dothy