RSS
Hola, internautas!, bienvenidos a nuestro blog. Aquí colgamos una crítica diaria de una película.Haced comentarios, votad en las encuestas y contadnos vuestros gustos. Si quereis que critiquemos alguna película, ¡!decídnoslo!¡.

Juno




Una chica de universidad se queda embarazada de otro chico. Ella decide que en vez de tenerlo para cuidarla ella lo va a dar a otra familia. Esa familia resultan ser un hombre y una mujer que llevan años intentando tener uno.

Esta película es bastante buena, tiene muy buenos diálogos. El problema de esta película y que a mi se me hace poco creíble es que un par de jóvenes hablen con un lenguaje tan educado y avanzado con palabras que no entienden ni ellos mismos. Si no te fijas en los diálogos la película te va a gustar. Para mi no debería haber ido a los oscars, podrían haber buscado una mejor. Hay que verla, no digo que no, pero le faltaba algo para ir a un festival donde hay películas excelentes. Mi valoración es un 8,5.


0 comentarios:

Publicar un comentario

Poned un comentario! Lo leeremos con atención, haced preguntas y opinad! Y decidnos si queréis que colguemos alguna película!

 
Copyright 2009 CRiTiCaNDo El sePTimo Arte Ad.. All rights reserved.
Free WordPress Themes Presented by EZwpthemes.
Bloggerized by Miss Dothy