RSS
Hola, internautas!, bienvenidos a nuestro blog. Aquí colgamos una crítica diaria de una película.Haced comentarios, votad en las encuestas y contadnos vuestros gustos. Si quereis que critiquemos alguna película, ¡!decídnoslo!¡.

Slumdog Millonaire




Un joven Indio que vive en la pobreza decide concursar en "Quien quiere ser millonario?" indio. Le llegaran muchos problemas cuando el empiece a contestarlas todas bien y la policía sospeche de el.

Película de Oscars, película buena, cómo siempre. Las películas que van a los Oscars de veces a la gente les parecen aburridas y pesadas porque no paran de hablar. Ahora me dirijo a esa gente, el cine no es para ir a mirar tiros, es para ir a mirar una historia, que pegan tiros, pues bien, y si no, pues te tienes que dedicar a mirar a los personajes cómo se mueven, los diálogos si son lentos, demasiado rápidos etcétera. Esta película es de las pocas de los Oscars que mantiene a un inculto del cine sentado en su asiento mirando la película y no la hora que es para ver si acaba ya. Lo que tiene esta película que le ha ayudado a ir a los Oscars es que es la primera película que sale de "Bollybood", así se hace llamar la empresa del cine Indio, que tiene calidad. Nunca anteriormente había ido una película de cine Indio a los Oscars y los indios estarían ya un poco hasta donde yo se, entonces llega el fantástico director indio Dany Boyle, y pone por fin fin a la sequía del cine indio en los Oscars. Película de Oscars muy merecidamente, diálogos excepcionales ya que yo de veces, con las ironías del presentador del concurso, me llegó a parecer que yo estaba viendo un concurso y eso es muy positivo. La película crea un buen "feeling" entre el espectador y ella y nunca te deja aburrido, recomiendo que la vaya a ver todo el mundo que le guste el cine, tanto de tiros cómo de hablar. El papel del chico es totalmente creíble, en ningún momento esta más alterado o más tranquilo de lo que debería estar, y ya esta, ya no hay nada más que decir, destacar el papel de hijo de puta del presentador y ya esta. Gracias a la primera persona que puso un comentario diciendo que pusiera esta película, el ya sabe quien es. Mi valoración es un 9,8 de Oscars.


2 comentarios:

Anónimo dijo...

Muy buena pelicula.
Porfavor pon la critica de Rescacón en las vegas o boat trip
dew

Albert Díaz dijo...

Ok! Resacón en las Vegas esta hecho!

Publicar un comentario

Poned un comentario! Lo leeremos con atención, haced preguntas y opinad! Y decidnos si queréis que colguemos alguna película!

 
Copyright 2009 CRiTiCaNDo El sePTimo Arte Ad.. All rights reserved.
Free WordPress Themes Presented by EZwpthemes.
Bloggerized by Miss Dothy