RSS
Hola, internautas!, bienvenidos a nuestro blog. Aquí colgamos una crítica diaria de una película.Haced comentarios, votad en las encuestas y contadnos vuestros gustos. Si quereis que critiquemos alguna película, ¡!decídnoslo!¡.

Celda 211






Un funcionario de cárcel va a visitar la nueva cárcel donde va a trabajar para conocer el ambiente que reina en esta. En la visita los presos se revolucionan y al chico le cae una piedra en la cabeza. Los amigos optan por salir corriendo y dejar al chico desmayado cerrado en la habitación 211 de la cárcel, que esta deshabitada. En medio de la revuelta un preso se entera de que esta dentro. El chico se hará pasar por preso para que no lo maten.

Española, no me lo creo!. Por fin podemos estar orgullosos de nuestro cine. Primero fue Rec, luego el Orfanato, luego Rec 2 y ahora ya podemos poner otra que es celda 211. Hasta ahora era dificil imaginarse que algún español pudiera hacer una película intrigante con mezcla de acción y violencia sin decantarse demasiado para alguno de los lados. El ritmo es trepidante, siempre están pasando cosas y nunca te deja respiro. Los actores son todos buenissimos pero el que hace de malo tiene nivel de Oscar sin exagerar, el papel que hace de cabrón cubierto por una fina capa de amabilidad y corazón es impresionante. La música, no hay!, no suena nada en toda la película fíjate si es fuerte, porque la música quieras o no, ayuda a subir y a bajar el nivel de intensidad de la película inconscientemente, a está no le hace falta ni eso, increíble!. El género es acción y la edad son 18 por alguna escena dura que hay. Cinéfilos a verla!, i los demás también!. Mi valoración es un 9,5.


0 comentarios:

Publicar un comentario

Poned un comentario! Lo leeremos con atención, haced preguntas y opinad! Y decidnos si queréis que colguemos alguna película!

 
Copyright 2009 CRiTiCaNDo El sePTimo Arte Ad.. All rights reserved.
Free WordPress Themes Presented by EZwpthemes.
Bloggerized by Miss Dothy